martes, 28 de diciembre de 2010

4 de DICIEMBRE CRUDA MORTAL.

ESTOY SENTADO EN EL TRABAJO... EXTREMANDAMETE CRUDOOOOOOOOOOOOOO!!!
ME SIENTO FATAL.. JAJAJA AH PERO KE BUEN PEDO EL DE ANOCHE...
wow no sabia ke este kumpleaños estaria lleno de sorpresas.. la primer sorpresa omas bn la mejor delas sorpresas fue verte en la puerta demi kasa kon tremeno globo y el regalito keme diste ke en vdd me hizo muy buen juego:D me enkanto.. me enkanto jajajajajajajaja
la noche estuvo masomenos asi.. komenzo kon pisto.. la diskada la fogata un innumerable de kosas keme enkantaria contar... pero no me reservare unos kuantos...
esta fue la primer noche ke te kedaste en mi kasa.. y apesar de ke fueron pokas las hras porke nos ibamos ir a trabajar... me la pase muy bn... el tenerte aun lado mio.. ebrio asi komo yo jajajajaja me di kuenta de ke todo lo bueno se va viendo reflejado poko a poko...
Asareel conm doble "E"... estoy sumamente enamorado de ti.. ya siento ke te extraño.. griselda esta cruda.. deseguro ahorita tu has de tener un dolor horrible de cabeza... lo se yo tmbn me siento asi....

la fiesta duro hastalñas 4:45 am aun sientoke veo el reloj y pidiendole a todos los santos kle ya porfavor se vayan a dormir... jajajajajajajajajajajaja ke kosas ke kosas!! jajajajajajajaja mi abuelita sentada afuera.. kon una bufanda y skuchando un sin fin de pendejadas... ke raro no??? siempre pasa asi en mis kumpleaños...Gratas sorpresas me lleve al skuchar ami amigo raul ke me harias una fiesta sorpresa... yo me sake tanto de onda.. pero bueno.. kreo ke por obvias razones hubiera preferido mi humilde kasa ya ke aki la eh pasado muy bn en mis kumples... :D pero en fin.. GRACIAS MIAMOR.. estoy bn orgullosote de ti... te amo con toda mi alma :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario