sábado, 15 de enero de 2011

15 ENero 2010

Tal vez me enkuentro un poko preokupado; pero eso no dara razòn para dejar de seguir mirando hacia adelante, lamentablemente ahora si ke la enfermedad me llevo al punto de perder mi empleo.. no sabria como explikarlo o darle una explicacion , tal vez no era el trabajo ke tanto me gustaba o ke llenaba cada una de mis actividades laborales diarias , pero al menos me entretenia y aparte sacaba un poko de provecho es temprano aun y siento ke amaneci excelente nome duele nada, talvez me duele un poko el pecho de sentimiento pero no lo vere de esa manera solo pensare ke no todo es komo se pinta kolor de rosa o komo kisieramos verlo de una manera externa , deveria ser mas inteligente y pensar vendran kosas mejores; nuevos retos, komienza un nuevo año no ay porke aguitarse... Dios Mio tu sabes mis problemas y tu me ayudaras a resolverlos komo otras veces lo haz hecho te agradecere komo siempre lo poko o mucho ke haces por mi en tus manos estoy.Y ahora si ke venga la noche porke ya urgeeeee salir :D jajajajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario