martes, 28 de diciembre de 2010

Jueves 8 de Octubre 2010

orale... no c como expresarme aveces.. me siento un poko mal talvez.. seguire escribiendo y talvez mi sentimiento vuelva a cambiar...
Hoy tuvimos nuestra primer pelea..es Jueves 8 de octubre de este año ke es 2010, todo komenzo por telefono.. hablabamos y hablabamos tu stabas talvez unpokokansado.. pero yo staba bn emocionado jajajajaja siempre yo todo yo.. emocionado talvez por skucharte.. no lo seeeeeee aun no lo seeeee somos pareja una nueva pareja en el mundo... tenemos problemas komo kualkier otra persona solia o puede tenerlos... estoy un poko triste.. siento ke aveces no soy kapaz de skuchar y solo actuo.. Perdoname la vida miamor.. sabes ke todo es sin kerer, sabes ke te kiero y estoy aprendiendoi amarte poko a poko...
mañana sera otro dia.. y espero y confio en ti ke esto ya paso y no volvera a suceder...

No hay comentarios:

Publicar un comentario