martes, 28 de diciembre de 2010

Martes 19 de Septiembre del 2010

Hola ke tal.. hace mucho ke nome pasaba por aki.. tuve ke borrar todas las entradas pasadas...debido ake ya esas entradas no forman parte de mi..este siguiente texto staba escrito sobre un papel y decia algo asi...

Hoy me siento bn emocionado... acabo de pasar una cruda inmensa.. pero aparte de esa cruda jaja acabo de unir en mi vida personal a otra persona; esta persona kreo ke kon el tiempo se ah ganado mi korazon, parte demi confianza y gracias a eso conoci nuevamente el amor...
Todo paso por la noche en cuanto decidimos salir antrear como buenas almas adolecentes... rekuerdo ke me miraste con unos ojos... ke hace mucho no me miraban antes.
Komo olvidarlos.. eran tan brillosos y luminosos..llenos de algo.. ke nosabia enrealidad ke era, pero lo consegui , buske una solucion y tu me la diste...
Estoy contento podria decirse asi.. valgame la rebundancia de esto.. me siento super emocionado.. ske notengo palabras para explikarlo... es septiembre mes patrio jajajajajajaja conforme va pasando el tiempo me doy dando kuenta de ke existen personas maravillosas en la tierra... Apareciste tu.. mi Gran Asareel. espero confio eternamente en ti. Dios nos abrira camino a nuevas experiencias y con el tiempo veremos un gran resultado.. ojala y asi pase.

Punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario